• ICGLISAW
    atesora la sabiduría de oriente y occidente
  • Contiene la síntesis
    espiritual de la
    Era de Acuario
  • Para saber vivir podemos:
    Respetar el matrimonio
    Practicar el silencio
    Buscar la Paz
  • La Universidad de la Vida
    Es la más importante que existe. Estamos aquí para aprender a vivir.
    Para ese fin no se necesitan grandes dotes intelectuales,
    sino buen corazón y buena voluntad.
  • ICLISAW nos invita a:
    Lograr la paz y la tranquilidad, a liberarse de la angustia, la tensión nerviosa, la infelicidad y el sufrimiento, es decir,
    A encontrar la iluminación interior profunda, el augusto despertar de la conciencia y la comunicación con su resplandeciente Cristo Interno.

Cursos

Le ofrecemos nuestros Cursos Gnósticos vía Internet...

Llevamos a usted el Curso por Correspondencia o las Conferencias en Linea, mismos que pueden tomar desde la comodidad de su hogar.

Curso de Gnosis Online

¡Con satisfacción damos inicio al Curso de Gnosis!.

 

Ponemos a su disposición las primeras conferencias por correspondencia, de una serie muy completa, como una herramienta más con la que podemos adentrarnos en la Sagrada Enseñanza Gnóstica.

 

Con estas conferencias, el estudio sistemático de los libros del VM Samael Aun Weor, que ciertamente son insustituíbles, y la práctica de lo estudiado, estamos seguros que se obtendrán los resultados concretos que todos anhelamos.

 

Página del Curso Online

 

Aula Virtual

Les invitamos con afecto a los “ciclos de conferencias en Línea” de La Institución Cristiana Gnóstica Litelantes y Samael Aun Weor (ICGLISAW), y del Movimiento Gnóstico de Antropología A.C. (Ollin Tlamatina).

 

Estos ciclos de conferencias en los cuales utilizamos los últimos avances de la tecnología, que nos permitirá llevar hasta la comodidad de su casa la enseñanza Gnóstica, están dirigidos a todas aquellas personas con la inquietud de llevar adelante sus estudios Gnósticos y que por algún motivo como es no vivir cerca de un centro de estudios, o por los horarios de su trabajo que no le permiten asistir personalmente. Les abrimos las puertas de nuestros ciclos de conferencias Online.


Solicite el acceso, visitando nuestra página web:


Aula Virtual

 

Litelantes, La Gran Estrella del Dragón.

Consideramos que el ejemplo de vida de los Maestros Litelantes y Samael Aun Weor, es la manera más didáctica de comprender los fundamentos de la Gnosis y su aplicación práctica. Para cualquier consulta o comentario, recuerde que estamos a la orden vía correo electrónico. Nuestro reconocimiento al autor a quien agradecemos la gentileza de autorizar la publicación íntegra de su obra en archivo PDF.



¡Descargue el libro completo!

Conferencias online

  • Les invitamos a tomar parte de nuestros ciclos de conferencias Online.

     

    De lunes a viernes


    Para solicitar el acceso visite nuestra página web:


  • Aula Virtual

  • Son gratuitos.

  •   C. Michoacán 34 Esq. Callejón Magdalena (A una cuadra de la ave. Olivares)
    Col. Olivares
  •   Cel. 6622-210306

Facebook